martes, 20 de octubre de 2009

Una más nomás.. y ya. Guapo, guapo!

Una vez más y seguís sin entender. Una reacción equivocada más y continuas con los mismos errores. No te bastaron tres meses para cambiar, no te fueron suficientes esas 12 semanas para decidir que hacer, o lo que decidiste es quedarte a vivir del pasado?, a vos te hablo Davito.

Qué difícil contradecir a ese otro ser que está dentro de uno y que a toda costa quiere sentir lo mismo que lo hizo vibrar de alegrías meses atrás. Cómo pio Davito? Te caes de pelotudo o te haces del idiota?

Ese lo que es el coooooore más grande... Qué lo que haceeeeeees.. Dejá de pedir lo que no debes.. Opama, no entendes?. No hay tiempo para eso, no hay condiciones, otros son los proyectos, otras son las personas que se prescinden para continuar, lo demás que estás intentando ya sobra.

Así habla una parte que vive la realidad, y la otra que quiere hacer oídos sordos y evita entender lo que se viene. DE DI CA TE a la primavera verano que se viene con todo mba´e!. Hiuu!

Lo único que quiero decir es que cuesta (¿cuánto lo que cuesta?, diría una amiga) desprenderse de las cosas, de las personas, de todo lo que alguna vez formó parte de la vida de alguien. Por la simple y sencilla razón que es y será parte de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario