jueves, 8 de octubre de 2009

UNA SEMANA DE LOCOS.


Así como decía en el posteo anterior, entramos en la recta final. Esta semana los trabajos y la segunda parte de los exámenes nos han inundado. Desde el lunes que empezamos con la entrega del trabajo de Investigación. Martes, presentación de la campaña y defensa del trabajo de publicidad. Miércoles, examen de Alternativo. Jueves, presentación de trabajo individual y grupal más la prueba del segundo parcial de Periodismo Digital.

Y seguimos, falta muy poco, todo esto es parte de los cuatro años de facultad. Y cuando ahora me detengo a pensar, faltan menos de un mes para terminar.

Cuatro años de haber compartido con una sala de clases con los mismos compañeros, cada uno en su sector, cada uno a su manera, cada quien con su estilo. Algunos desertaron, pero fueron pocos, otros se mudaron al turno del que dicen ser los mejores.

Después de ver que cada año desfilen nuevos profesores frente a la pizarra acrílica, tratando de darnos cátedras de lo que ellos saben, (bueno lo que algunos sabían porque últimamente hay otros que se sentían uno más de nosotros y mientras más temprano salíamos mejor).

Y cuando por fin el curso se estaba comportando como un grupo sociable, todo esto debe de terminar. A pesar de que en este año salen a flote muchas cosas, y somos más vulnerables a los roces, entiéndase por el humor de cada uno y lo pire vai que somos todos. Jajaja

Pero cuando nos propusimos, demostramos que podemos ser unidos y lograr actividades de gran éxito.

En fin, quería nomás decirles que todavía no estudié digital y que tengo que postear esto para completar mis 5 actualizaciones como parte del trabajo práctico individual que debemos presentar hoy. Así que, en breve seguiré con más escritos, y por ahora entreténganse con estos cinco. Jajaja. Esto es un Pequeño detalle, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario